sábado, 31 de octubre de 2009

mmm PEDITOS ACEITOSOS que maraviiilla!!!

Por si no se ha notado, estaba siendo irónica xD .... no se ni como empezar por que vaya tela, mmm a ver, ¿COMO SER DESCARADOS PARA VENDEROS MIERDA Y QUE ENCIMA OS PAREZCA LO MEJOR?.... eh aquí las pastillas ALLÍ señor@s!!:

¿qué son los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta?

alli actúa de una forma exclusiva impidiendo que parte de las enzimas del cuerpo digieran aproximadamente la cuarta parte de la grasa que come. Como no se puede absorber la grasa digerida, se elimina del cuerpo por las heces y no contribuye al aumento de peso. (VAMOS QUE TE CAGAS VIVAS Y COMO ES NORMAL ADELGAZAS...)

Cada cápsula de alli actúa sobre una única comida. Como consecuencia de este modo de acción, puedes observar cambios de los movimientos intestinales. Si cumples los objetivos de grasa, estos efectos deberían ser manejables. Sin embargo, si tomas alli con alimentos que contengan demasiada grasa, la consecuencia es que más grasa no digerida se elimina del cuerpo, lo que aumenta la probabilidad de que tenga efectos del efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta, que pueden incluir lo siguiente: heces grasas u oleosas, heces sueltas y blandas, movimientos intestinales súbitos y gases (flatulencia), con o sin manchas oleosas. (SI COMES ALIMENTOS CON GRASAS TE PEERÁS Y CAGARÁS...)

efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta

La mayoría de los usuarios tiene sólo un episodio de efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta. Además, es importante recordar que estos efectos se deben en gran medida a lo que comes. Si cumples los niveles de grasa recomendados en cada comida, tendrás menos probabilidad de tener efectos adversos relacionados con la dieta.

Por ejemplo si toma alli con una pechuga de pollo, que contiene 15g de grasa, la cantidad de grasa que se elimina cuando usted va al baño son 4g de grasa (la cuarta parte de 15g). Esta es pequeña y por tanto tendrá una probabilidad baja de sufrir efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.

Si por el contrario usted decidiera tomar alli con una comida con un contenido en grasa muy superior al recomendado, por ejemplo una hamburguesa con patatas fritas, que contienen 80 g de grasa, su cuerpo tendría que eliminar 20g de grasa sin digerir (la cuarta parte de 80g). Esto significaría que tendría muchas mayores probabilidades de sufrir efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta.

El excedente de grasa que sale naturalmente de su cuerpo, es simplemente grasa no digerida cómo resultado del modo de actuación de alli. Véalo como una señal de que está comiendo una comida que contiene más grasa que su objetivo (ESTO PARECE UNA SECTA....pero ahora viene lo mejor xD)

consejos para evitar los efectos adversos del tratamiento relacionados con la dieta

  • averigua cuánta grasa contienen típicamente tus alimentos favoritos y el tamaño de las raciones (lea las etiquetas). Cuando te acostumbres a las raciones recomendadas, tendrás menos probabilidad de pasarte accidentalmente de tu objetivo de gramos de grasa. (PASARTE ACCIDENTALMENTE? ....)
  • distribuye el objetivo de grasa de forma homogénea en todas las comidas del día. No “ahorre” gramos de grasa de la comida para “gastarlos” en la cena; todas las comidas y todos los tentempiés deben estar dentro del objetivo de grasa.
  • ten paciencia puedes tardar en familiarizarte con los objetivos. La mayoría de los pacientes que tiene efectos del tratamiento relacionados con la dieta al principio aprende a reducirlos. (afirmativo, es una secta xD)
  • saca el máximo partido del programa alli – haz una visita
    • utiliza las herramientas, mantenga un diario de comidas. Es una herramienta muy útil que le ayuda a reconocer qué alimentos pueden producir efectos del tratamiento relacionados con la dieta. Tome notas útiles y apunte sus recetas favoritas; pronto habrá cogido el ritmo. (DIARIO DE COMIDAS?? FLIPAAA!!)
    • utiliza el buscador de recetas alli, todas las comidas son fáciles y rápidas de preparar y explican claramente el contenido de grasa y calorías...

    No encuentro ahora donde ponía lo siguiente así que lo resumo:
    "Si tienes algún viaje programado, RETRAAASALO!! merece la pena"
    "Empieza a tomar ALLÍ en fin de semana" (pa no cagarte en el trabajo)
    "usa pantalón negro para que no se te noten los pediiitos aceitosos"
    "con estos efectos así te lo pensaras dos veces antes de comer grasas"




    ASCO ME DA ASCO ESTO..... nos toman por marionetas....!!


    ah y tengo que añadir que esto solo es para personas con un IMC superior a 28 SE SUPONE porque es SIN RECETA y cualquiera puede comprarlo.

    También tienen un componente químico prohibido en tos lados menos aquí que lo acaban de legalizar...

    Quien empiece a tomar estas pastillas puede terminar con anorexia bulimia o dios sabe que!!


    BASTA YA!!!!

    si se os ha pasado por la cabeza comprarlas.... espero que esto os haya ayudado, y si ya las tenéis... pensadlo bien.

1 comentario:

·Amy the Strange· dijo...

buaa vaaya mierda las pastillas esas xdd yo, menos mal, que nunca llegué a tomar pastillas para adelgazar ni lo haré xdd son lo peor.