lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevO... ahora es YA, a VIVIR ya!!

He hecho un balance de cómo ha sido mi vida, antes y después de entrar en la asociación... y buah! Ha cambiado TODO MUCHO... y a mejor.
Lo que antes eran voces que me atormentaban en mi cabeza... ahora no son más que leves susurros que acabarán por desvanecerse...
Ya no torturo mi cuerpo con métodos compensatorios (llevo desde junio sin vomitar... =P).
Estoy aprendiendo el significado del AMOR PROPIO... a decir NO, a hacerme respetar, a quererme muchito porque yo lo valgo... porque todas lo valemos =)
Y esto es sólo individualmente, por que te cambia todo... la vida en familia en mi caso, a mejorado muchisimo, con mis amig@s, compañeros, se aprende a alejar de nosotros toda la mierda que nos rodea, que aunque no lo sepais... teneis mucha alrededor, seguro xD. ... la simple pero compleja forma de ver nuestra vida... nuestra persona...TOOOODO ^^

¿Y sabeís que?
Estoy aprendiendo a afrontar la vida, las adversidades... sin recurrir al vómito, a la comida... ni con defícit ni con excesos... la REEDUCACION alimentaria es uno de los objetivos del tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria... (como su propio nombre indica) xD



En mi asociación se suele decir que de allí salen "monstruitos"... personas con dos pares de... con una capacidad de AUTOSUFICIENCIA..AUTOREALIZACION AUTO tararaaa que te cagas por las bragas... xDDD


En fin... actualizo con mi situación personal para que os deis cuenta que SÍ se puede... no hay más que ver mi logo del BLOG...xDD a mi aún me queda por llegar a conseguir el alta... pero ains.. estoy siendo medianamente FELIZ ahora ... cuando lo consiga..... TIEMBLA MUNDO QUE ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYY :D

Y si, es dificil, es muyyyyyy difícil... pero vale la pena, os lo aseguro; ya os sentísmuertas... sólo os queda VIVIR!!


RUUUGIIID COMO LEONES/AS xDD que la vida tambien se cansa de esperarnos la pobrecita... no la hagamos esperar más ;)



1 comentario:

arcángel dijo...

hello!!!uisss kreo ke me voy a enganchar a este blog y eso que solo he leido el primer post!!!jaja

me alegro muchisiisisisimo que hayas cogido el año con tanta fuerza, ojala sigas mucho tiempo asi, y sino recuerda!!!CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACION!!!!!

Y por lo de "podemos" clarooooo ke podemos...solo hay que querer y luchar!!!
ÁNIMO, ya nos veremos ;)