miércoles, 3 de abril de 2013

Contacto

Dejo aquí mi correo para todos aquellos a los que no he podido contestar a los comentarios. No me sale referencia de email ni nada cuanto intento contestar.

Si necesitáis consejo, desahogaros... podéis contar conmigo. Siempre y cuando sea con objetivo de ayudar positivimente en la recuperación.


Hace ya ... 4 o 5 años que me dieron el ALTA y os aseguro que cada día de recaída, cada día de lágrimas, cada día de lucha.... todo ese tiempo en el que estuve luchando por curarme, MERECIÓ LA PENA.
Ahora veo la vida desde otra perspectiva, la enfermedad que tuve forma parte de mi vida, pero no está en mi presente ni en mi futuro, sólo está en mis recuerdos... y apenas vienen a la mente,y si lo hacen, ya no duele, soy feliz, tengo vida, vida de verdad, en la que te sientes bien contigo misma, te sientes afortunada por tu familia, contenta con lo que haces, con sueños que cumplir.

Nunca me cansaré de decir que ES POSIBLE y nunca me cansaré de intentar que otras personas puedan llegar a decir:

 "¡ha sido posible, lo he hecho, estoy curada!"






No hay comentarios: