miércoles, 28 de julio de 2010

¿POR QUÉ TE ESTAS MATANDO?

Algo típico en esta enfermedad, es la fase de obsesión física en la que te comparas con toood@s las modelos, cantantes, actrices etc etc con las que nos bombardean a diario...

Realmente esto es MUY GRAVE, se destrozan vidas perdidas e incluso mueren chicas por querer ser como... ¿Como quién.. o mejor dicho, ¿como qué?

"Pero es que quiero tener unas piernas como las de... tener una cadera ... un vientre..un ..............como las de .-. es una diosa"

¿Diosa? Te venden a diosas que en realidad tías normales y corrientes que cuando las retocan les crecen las tetas, se les pone un culo inexistente, unas piernas irreales y les quitan "pixelalmente hablando" todos los órganos del cuerpo para tener una figura de ensueño.

Te obsesionas y acabas destrozando tu vida por un programa denominado Photoshop:


6 comentarios:

feelings-within dijo...

Ya...pero a veces es tan dificil, porque ahí donde mirás BUUUM! ahí los ves! Pero bueno, tenemos que superarlo, no son perfectas, y nosotras tampoco.

Jess dijo...

Es verdad, es tan dificil... yo siempre ando comparandome....
un besazo!

Pincesa Caramelo dijo...

no es dificil solo porque te comparas con las modelos en las revistas o porque tu rupo es enorme o por lo que ves en el espejo. Esto es mas que un problema psicologico o emocional, esto es una maldicion que te consume si no te defiendes a tiempo.
lo que tu llamas "fase de comparacion" son los pensamientos que estan en nuestra cabeza cada vez que vemos a otra mujer caminando frente a nosotras, ya sea mas delgada o mas gorda... simpre somos nosotras mismas las plantillas a comparar... no solo es culpa de los medios o los photoshops... por que si para photoshop vamos, la chica qe pusiste comparando, no deja de estar hermosa por no tener photo shop... no es perfecta, tiene celulitis y algun cuero no tan firme, pero es D-E-L-G-A-D-A y ESO es lo unico que cuenta cuando alguien con un problema como el nuestro la ve...

loky7 dijo...

digo "fase" porque no es más que una fase... si empiezas un tratamiento, esa fase pasa =).

Y sobre eso de delgada... la imagen que vemos está distorsionada... un cuerpo esquelético puede parecer precioso a muchas... o alguien con más quilos que tu misma parecerte más delgada...

No es una maldición, es una enfermedad, y tiene cura =)

xara dijo...

tengo muy claro que tiene cura, tengo muy claro que se sale y tengo muy claro que no hay venda en los ojos que mil años dure...
gracias por el blog!

loky7 dijo...

no es que sea difícil, es que te engañas a ti misma, y lo peor es que lo sabes.... es tu vida, tu decides, pero...vale la pena¿?

NO