martes, 10 de agosto de 2010

ASÚMELO YA...

¿Que implica asumir que estas enferm@?

Implica:

1. Aceptar que tienes una enfermedad, un trastorno de la conducta alimentaria


2. Aceptar que aquel monstruo que ves en el espejo, NO ERES TÚ, es la imagen
distorsionada que te hace ver la enfermedad


3. Aceptar que no eres una amargada, si no una persona con un trastorno que le lleva
a ese estado de ánimo


4. Aceptar que "las metas" no son más que una utopía, IREAL


5. Aceptar que es verdad, si bajas de peso NO te sientes mejor


6. Aceptar que NO llevas el control


¿Que implica querer salir de la enfermedad?

Implica:

1. Aceptar que si la única forma de curar una enfermedad es ponerle tratamiento en este
caso por lógica TAMBIÉN

2. Aceptar que tu peso y altura NO IMPORTAN


3. Aceptar que el físico NO IMPORTA(porque es esa importancia al físico entre otr@s... lo que te ha llevado a este infierno)


4. Aceptar que necesitas ayuda, SOLA NO PUEDES (volveríamos al punto 1)


5. Aceptar que lo más importante ERES TÚ.



Creo que son los puntos más importantes a la hora de asumir y aceptar la

enfermedad... dejad de engañaros ya, la vida pasa y no espera por nadie.

Cuando pasen los años os daréis cuenta del tiempo perdido

en lágrimas, báteres, minutos delante del espejo,

lágrimas y más lágrimas, encerrados en casa, en la cama; sin querer salir,sin

poder estudiar, sin poder sonreír, o escondiéndote en falsas sonrisas que ni

sientes, sin disfrutar del verano.. del otoño, de la primavera y del invierno.....



Tic tAC


4 comentarios:

xara dijo...

qué razón tienes!!! yo perdí tanto tiempo de mi vida, pero ya no más...me encanta tu blog!!! un besico

Jess dijo...

es un asco ver como pierdes momentos y pensar en que luego te vas a arrepentir de no averlos aprovechado y aun asi no poder disfrutarlos...
un besazo!

Unknown dijo...

0la

i0... encontre tu bl0g por que quiza el destino esta loco.

Se que estoy enferma... i se k es un infierno pero no puedo dejarlo.

n0 kiier0 k nadie l0 sepa... eso me llenaria de verguenza, mi tia sufrio de ana y mi mamá m dijo k esta enfermedad solo la gente estupida la tiene, no kiero eso..
pero io sola no puedo. Todos se decepcionarian de mi...

gracias

cio, increible bl0g.

Almendra dijo...

imprecionate!
Es un gran paso que cuesta dar

seguimos en contacto
http://almendrakiss.blogspot.com/ ;)

cuidate