martes, 19 de octubre de 2010

Me suena el run run...



.. de una puta maldición(8): "Bulimia".

Lo que empieza siendo unas voces estridentes que no cesan hasta no ingerir cada segundo de nuestro día a día y expulsar nuestra pizca de autoestima por la garganta...

terminan siendo leves susurros esporádicos que pasan a veces como un rayo, tan rápido que no te das cuenta y eres perfectamente fuerte para ni si quiera oírlos... y otra veces, cuando nos pilla en momentos no tan fuertes, como una Voz al final del túnel que nos parece la única salida que seguir.


Pero, ¿Sabéis donde lleva el túnel no? ...


Soy consciente que mis entradas van más encaminadas a la fase de curación... (pero también se que es aplicable a todas las fases) evitando la temida recaída que puede mandarlo todo a la mierda... pero que jamás existirá en mi historia, ¿sabéis porque?



¡YO GRITO MÁS Y MÁS FUERTE!



Voy a coger cada segundo de mi día a día y voy a aprovecharlo al máximo... Voy a ser fuerte y agrandaré cada pizca de mi autoestima haciéndola crecer.



¡GRITA: PUEDO! ¡GRITA: QUIERO!


6 comentarios:

feelings-within dijo...

Jo, me encanta!

Tengo bulimia y estoy recuperándome, y tus post me animan un monton y me hacen reflexionar! Besoos!

eltallerdecuentos dijo...

Me gusta mucho lo que has escrito. Es bastante esperanzador y a la vez tiene garra, sigue escriiendo asi.

Daia Luna dijo...

Me encantaaa, casi nunca ya leo nada de blogs, fotologs, ni páginas que antes soía visitar pq s que no hacen ningún bien... pero hay días que no estoy tan fuerte y doy un volteo por aquí y lo mejor es encontrarme con blogs como el tuyo que te dan ganas de chillar y reir y ahora digo yo: PUEDOOOOO

sanamia dijo...

yo estoy en tratamiento y caer en tu blog me hce sentir que no soy la unica q lucha por salir en medio de tanta gente que no kiere salir besos enormes,cuidate y pasate por mi blog :)

Violetta dijo...

Me encanta leer estos blogs cuando sientees que te has quedado sin salida otra vez.
un saludo :)

jupiter dijo...

La entrada es vieja, pero me dan ganas de escribir, de felicitarte... Nose... genial...de verdad lo admiro
Abrazo