domingo, 14 de diciembre de 2008

Reaccionemos por favor...


Hoy me he enterado que en chat había una chica "Micaa" que ha muerto, no puedo hablar mucho de ella porque no la conocía pero por lo que sé, era mia, quería salir, no quería vomitar más, pensaba que debíamos apoyarnos entre nosotras y que así podríamos salir... Esta chica en uno de sus vómitos le empezó a salir sangre... y murió no se que edad tenía esta chica, sólo se que me ha marcado oír esta noticia, tengo mía desde hace muchos años, 6 años con trastornos alimenticios, y no quiero morir :S:S me ha entrado mucho miedo, estoy intentando salir pero llevo una racha muy mala y estoy vomitando muy amenudo...no quieroo!! Me gustaría que todas penseis en esto, Micaa no es la única chica que ha muerto de ana o mia... hay muchas más que mueren y todas que morimos en vida... que su muerte sirva de algo como digo y seguiré diciendo siempre en mi blog no es IMPOSIBLE nada lo es...como una chica me dijo "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa...pero tampoco dijeron que fuese fácil dejar de serlo" si somos capaces de pasar dias sin comer, de meternos constantemente los dedos en la garganta, mentir y un largo etc si nos metimos en el infierno nosotras mismas, xk no vamos a poder salir de el?????



EN BUSCA DE LA VERDADERA FELICIDAD...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... vayaaa pobrecitaaa...:( Tienes mucha razon si tenemos tanta fuerza de voluntad deberiamos de tenerla tb para ser concientes de cuando hemos llegado a nuestra meta e intentar dejar esto. El problema es que nos obsecionamos y deberiamos de aprender a controlar a nuestra mente y saber cuando es el momento de pasar. Mil Besos y suerte.
Yo llevo poco tiempo en esto y a lo mejor no tengo la experiencia de otras pero aun asi cuentas con mi apollo besos!

L.M - dijo...

Nunca habia entrado a tu blog, me llego muchisimo. Hace 9 meses que estoy/estaba con ana y mia. Gracias a mi novio y mis amigos decidi salir. Estoy con las pilas muy puestas con respecto al tema, como (muchisimo) y hace un mes y tres dias que no vomito cuando antes lo hacia mas de 8 veces por dia. Es un paso enorme.. sin embargo, hay veces que me desespero, que me pregunto ¿no podre bajar un kilito mas? Y la respuesta es clara: NO! No puedo estar pensando esas cosas dsp de lo que luche para estar mejor, pero aveces me da la sensacion de que podria estar MAS FLACA, qu 38 kilos no son suficientes. Tengo que engordar, teno que pesar 40 y sinceramente no quiero. Ana y mia se fueron de mi cuerpo, ok. Pero siguen comiendo la cabeza, alimntandose de mis deseos. Ayer mi novio me pidio que abandone mi blog (no es pro ana ni mucho mes, solo me expreso) pqe dice qe al firmarme un par de chicas pro ana pueden afectar mi tratamiento. Soy un persona muy callada, con muchos miedos e inseguridades. Si no m epreso en mi blog, donde mas?? Lo que me esta pidiendo es un sacrificio enorme! Y dudo poder hacerlo, deje a mia pero no quiero dejar este mundo redeadode princesas que me entienden. Te dejo mi msn: cianuroontherock@hotmail.com me gustaria que me agregues y hablar con vos. Un abrazo enorme, mucha fuerza!