viernes, 19 de junio de 2009

Temido verano...


Y el verano ya llegó(8) y con el tooodo nuestra enfermedad se vé más acentuada por la presión de "la operación bikini", los cuerpos 10 etc etc Tods tenemos enseñar nuestro cuerpo... y nos da PÁNICO ponernos el bikini... por lo que muchas nos quedamos en casa...sin salir... sin disfrutar del verano, y nos pasamos las vacaciones sin salirr con nuestros amigos a la piscina, sin pasar un día en la playa con la familia... sin ir a barbacoas, fiestas.... todo por nuestros complejos... por ana por mia... Tenemos que ser fuertes, venced esos pensamientos que nos hacen encerrarnos en nuestras casas porque "estoy demasiado gorda para que me vean" "no me queda nada bien" "tods tienen buenos cuerpos menos yo, que verguenza" y un largo etcétera de pensamientoss que nos recomen por dentro!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No dejemos que este verano nos pueda!! No dejemos que nos controle la vida!! Levántemonos por la mañana cn una sonrisa en la cara...pensando en disfrutar de este dia!! quedemos para ir a la playa con una amiga... poco a poco se consiguen, yo he quedado con una ammiga para ir el jueves... me da pánico, pero lo voy a superar, con paciencia y ganas todo se consigue!! y si no nos queda la ropa bien........ A RENOVAR EL ARMARIOO!! que más da una talla más o una talla menos!! pongamosnos sexyyys y a arrasar este veranoOo!!

Y hablando de las tallas............ resumiré una parte de mi proxima entrada: LAS MARCAS ENGAÑAN CON SUS TALLAS muchas marcas fabrican sus tallas, cada vez más estrechas, a propósito, creando así crear un ENORME complejo en las adolescentes........ ejemplo personal: yo tengo una 36-38.... pues fui a comprarme unos pantalones y me compré dos, uno de la talla 42 y otro de la talla 38....... yo ya soy más fuerte en este aspecto pero una chica de 15 años por ejemplo que esté emezando le pasa esto y se tira una semana sin comer por pensar que está gorda!! cuando la verdadera razón es que el pantalón de la talla 42 viene muy chico, y en reaidad es una 38...... ya trataré más profundamente pues es un tema bastante serio..... y lo dicho......!! a disfrutar del verano!! sin complejos!! sin dietas!! sin vómitos!! son vacaciones!! son solo 2 meses... 2 meses en los que podemos relajarnos, meditar,reflexionar sobre nuestra vida, nuestra situación, e intentar cambiarla! este verano... puede ser el verano de tu vida... si tu quieres!!


QUIERES, PUEDES.
Y lo que siempre repito...........tenemos mucha fuerza!! úsemoslas para VIVIR no para MORIR en vida..! Os añado un video que me encanta...me anima un montón xDD: http://www.youtube.com/watch?v=KZW_z3X-pik

No hay comentarios: